domingo, 28 de octubre de 2012

Carta

Querido Borja:

Hoy en clase hemos estado viendo un vídeo de dos minutos aproximadamente, y como me ha parecido muy bueno, me gustaría contártelo.
Al comienzo del vídeo nos enseña el principio del mundo, cómo éramos al principio y como hemos ido evolucionando. La verdad es que entre ellos y nosotros tampoco había tanta diferencia como creemos, solo que vivían en otro tipo de condiciones.
A medida que transcurría el vídeo, íbamos viendo cómo cambia todo. También nos enseña todas las catástrofes que suelen ocurrir en el universo.
Yo creo que deberíamos cuidar un poco más el lugar donde vivimos, porque en otros sitios lo pagan muy pero que muy caro.
En el vídeo también nos enseñan todas las guerras y los niños que pasan hambre. A mí lo que más rabia me da, es que la gente rica no sepa apreciar lo que tiene, y compran más cosas, cuando hay muchas personas que no tienen nada para comer, ni para curarse de todas las enfermedades que cogen a diario. Por eso espero que aprendamos un poco y ayudemos a otras personas.
Espero que tú también reflexiones sobre todo esto, como lo he hecho yo.

Un beso muy fuerte.

Sara García

No hay comentarios:

Publicar un comentario