jueves, 24 de enero de 2013

EL CAMBIO

Estoy caminando por la calle, decidido a lo que quiero hacer y con mucha rabia dentro de mi. Tengo el pelo rapado y visto como un sking, no porque me guste, sino porque es lo que siento.
He empezado a andar, por todo tipo de sitios, estoy visitando muchas ciudades y pueblos, no se a donde voy en realidad, lo único que se, es que me apetece desahogarme. No me gusta el tipo de vida que tengo, por eso intento irme lo mas lejos posible para ver si así consigo olvidarme de todo. Estoy viajando por Paris, Venecia, Tockyo y muchos sitios mas, pero en ninguno de esos sitios me siento diferente, no estoy consiguiendo nada de lo que tenia pensado.
Porfin he llegado al sitio que estaba buscando, me hacen sentir bien conmigo mismo, y eso es lo que yo quiero desde el principio.
Me estoy dando cuenta de cómo es mi vida en realidad, no es tan mala como parece, lo único que tengo que aprender es a vivirla bien.
Últimamente estoy viajando por los mismos sitios de antes, pero me siento distinto, más feliz y esa sensación me encanta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario