domingo, 17 de febrero de 2013

EN LLAMAS

TITULO: En llamas
AUTOR: Suzanne Collins
Nº PAGINAS: 407
EDITORIAL: Molino  
                   
Despues de ganar los juegos del hambre, Katniss y Peeta estan en peligro. Los distritos creen que lo que hicieron con las bayas al final de los juegos, fue un acto de rebelión contra en Capitolio, pero en realidad no fue por eso. Snow, el presidente de Panem, le da igual matar o no a los seres queridos de los ganadores, entonces en los siguientes juegos del hambre les toca volver a jugarlos. En la arena crean una alianza con los otros pocos tributos. Haymitch y otro les ayudan a salir a unos pocos, a Katniss, un tributo del distrito 4 y otro del distrito 3, para asi poder humillar un poco al Capitolio. Lo malo es que no sacan a Peeta y algunos mas que todavía están vivos. Entonces cuando sacan a Katniss y a los otros dos de la arena para formar una rebelión en todos los distritos. Porque están artos de vivir encerrados y de hacer siempre lo que es Capitolio les mande.
PERSONAJES:
Katniss Everdeen: Ganó los juegos pero ahora en el Vasallaje de los Veinticinco, en los Septuagésimo Quintos juegos, como es la única chica ganadora del distrito 12, tiene que volver a jugarlos.
Peeta Mellark: Ganó también los juegos con Katniss, entonces entrara su nombre en la urna, pero no es el único nombre que entra, aun así, participara en los juegos.
Haymitch Abernathy: El ganó los Quintuagésimos juegos, también en el Vasallaje de los Veinticinco. Su nombre entra en la urna con el de Peeta, y sale elegido, pero Peeta se presenta voluntario como tributo para estar alado de Katniss.

Lo que mas me a gustado de este libro ha sido lo que pasa dentro de los juegos, como en el primer libro, porque es muy entretenido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario